top of page
  • AGENCIAS

Toluca y León, semifinalistas

El Toluca, comandado por Felipe Pardo en la consola, ganó su pase a semifinales de la Liguilla con una tremenda goleada sobre el Atlético de San Luis. Los Diablos Rojos cerraron el marcador con un 5-0 que los convirtió en el primer clasificado a la siguiente ronda de la eLiga MX.



El conjunto escarlata dominó desde el comienzo del partido y ganó el encuentro gracias a los goles de Emmanuel Gigliotti en el minuto 20, Felipe Pardo en el 34’, Alexis Canelo en el 45’, Michael Estrada en el 73’ y Leo Fernández en el minuto 93.

Nicolás 'Nickiller' Sosa sufrió el partido de cuartos de final ante Santos Laguna, sin embargo, logró meter a León de último momento en las semifinales de la eLiga MX. La Fiera consiguió remontar un marcador a favor del equipo de Eduardo Aguirre y cerró su pase con un 2-1.

Santos tomó la ventaja gracias al tanto del propio Lalo Aguirre antes de llegar al descanso, sin embargo, León logró igualar el partido al minuto 69 del encuentro y terminó por clasificar gracias al gol de Armando León en el último minuto del cotejo virtual.

 

4 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page