• REDACCIÓN

Toma protesta Carlos Molina Velasco como secretario del CEN de Morena

Tuxtla.- En el marco de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), celebrada en la Ciudad de Mexico, se tomó protesta a Carlos Molina como nuevo secretario de Producción de este instituto político.



En ese mismo evento, se ratificó por unanimidad a Molina Velasco como delegado del CEN en Chiapas, lo que permitirá dar continuidad a la agenda política del partido.


Con este encuentro, encabezado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se avanza en el fortalecimiento de la vida interna del partido, además se alcanza la paridad de género en la integración del CEN.


Carlos Molina, reafirmó su compromiso con la dirigencia nacional de Morena, al tiempo de agradecer el voto de confianza que una vez más le han brindado.



En ese sentido, agregó que su ratificación como delegado del CEN en el estado permitirá el seguimiento al plan de trabajo de la dirigencia nacional, "Chiapas es respetuoso de los estatutos y valores por los que se rige Morena y nos mantendremos en esa línea”.


Finalmente, exhortó a la militancia guinda a cerrar filas y seguir caminando en unidad, pues solo de esta manera lograrán mantenerse y consumar la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.