top of page
  • AGENCIAS

Toman parte en Copa

Con la ronda de clasificación arrancó la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco “Hyundai 2022”, en Medellín, Colombia, donde México asiste con los equipos de arco recurvo y compuesto, última oportunidad para asegurar un boleto a la Final del prestigioso circuito, que se llevará a cabo en el estado de Tlaxcala, el 15 y 16 de octubre.


A partir de este día y hasta el próximo domingo 24 de julio, 266 arqueros de 35 países transportaron su equipo al campo de entrenamiento de la selección colombiana, la Unidad Deportiva de Belén, en Medellín, de aquella entidad; mientras que, las finales se disputarán en un estadio temporal construido en el Parque del Río.

Para afinar detalles técnicos y tácticos rumbo a la justa, la selección de arco recurvo se concentró en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“La próxima competencia que tenemos es una Copa Mundial, en Colombia, es el próximo paso que tenemos para continuar en el ciclo a París 2024, para eso estamos prepáranos, aquí, en el CNAR, en estas instalaciones y entre todos acá estamos dándole con todo a los entrenamientos”, indicó la medallista en Tokio 2020, Alejandra Valencia Trujillo, a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Tras su ausencia en la primera y tercera etapa, México asiste con la selección completa, en las dos modalidades; el equipo de recurvo es comandado por Alejandra Valencia, Aída Nabila Román Arroyo, Ana Paula Vázquez Flores y Valentina Vázquez Cadena; además de, Luis Antonio Álvarez Murillo, Ángel David Alvarado Santín, Matías Grande Kalionchis y Emilio Antonio Treviño Garza.

En compuesto es integrado por: Andrea Maya Becerra Arizaga, Mariana Bernal Sánchez, Dafne Valeria Quintero García y Esmeralda Sánchez Morales; así como, Miguel Becerra Rivas, Sebastián García Flores, Luis Enrique Lezama Soto, Rodrigo Olvera Méndez.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page