top of page
  • Alberto Castrejón

Top cinco en la final

La piloto poblana, Majo Rodríguez, obtuvo un quinto lugar durante la última fecha de los Tractocamiones, que se disputó en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.

Con este resultado, la conductora de la pesada unidad marcada con el número 7 Bizzarro aseguró ubicarse dentro de los cinco primeros lugares del campeonato.


“Estoy muy contenta, fue un gran año 2023, con altos y bajos, pero al final pudimos defender y colocarnos en el Top Five, justo lo que buscábamos después de saber que traíamos fechas malas al inicio de la temporada”, apuntó la poblana.


“Fue una carrera muy difícil, no nos ayudó nada la temperatura, nos estuvimos peleando con el tracto número dos, perdimos varias posiciones, pero pudimos pelear, al final conseguimos un quinto lugar, que nos funciona para los puntos”, expresó la integrante de la escudería.


En ese sentido, Majo adelantó que para 2024 se vienen novedades con respecto a su carrera deportiva y que espera poder pelear por el campeonato de los Tractocamiones.


“Ya con miras al siguiente año, se vienen cosas nuevas, cambios radicales, esperemos estar dentro de la categoría y ahora sí pelear por el campeonato”, mencionó la polifacética piloto al concluir la octava fecha de la Súper Copa en la capital yucateca.


“Sin los patrocinadores no podría lograr nada, agradecemos mucho a todo el equipo, a las marcas que se sumaron, a Bizzarro en esta fecha, a todos los amigos de redes sociales y en los autódromos”, finalizó Rodríguez.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page