top of page
  • VANESA RODRÍGUEZ

Trabajaban Hoteleros de San Cristóbal en materia de turismo

SCLC.- Integrantes de la Asociación de Hoteles de San Cristóbal, agradecieron la intervención de la Diputada Local, Fabiola Ricci Diestel, por su intervención en la creación de un fideicomiso que su principal objetivo será la de apoyar y fortalecer a empresarias y empresarios del sector turístico, con estrategia de mercadotecnia de destino, mismos que ayudarán a tener mejores números en ocupación en cualquier época del año.


“La Diputada Fabiola nos dio entrada y nos ayudó muchísimo, si no, no se hubiera podido hacer nada de esto, y principalmente esto es para formar el fideicomiso y una mercadotecnia de destino, la verdad que San Cristóbal necesita promoverse solo”, dijo el empresario Luis Felipe Martínez Pedrero.

Durante un encuentro a la que acudió la legisladora, dejó en claro que si bien Chiapas tiene una Secretaria que se debe encargarse de la promoción, San Cristóbal debe trabajar para promover y difundir a nivel nacional e internacional, como lo han hecho otros destinos que le invierten para atraer a los visitantes, y han logrado buenos resultados.

“Aplaudo mucho esto, tenemos que seguir trabajando, cómo vamos a promover San Cristóbal, con convenciones, congresos, hay muchas cosas mas que se pueden hacer, y lograr la atención de los turistas que quieran venir a conocer esta bella ciudad, todos los que estamos aquí vivimos del turismo”, precisó.


En su intervención, Fabiola Ricci, felicitó a los empresarios que se están uniendo para las estrategias de una mejor promoción de San Cristóbal como destino, ya que muchos más a nivel nacional lo hacen, y sobre todo que cuiden el fideicomiso para la promoción, que provocará una mejor afluencia.

“Este es el primer paso, el siguiente paso que es el más importante, el de la planificación, para que puedan empezar con sus mesas de trabajo, a construir como van a funcionar, lo más importante es que esta asociación civil, trabaje unido y con un mismo propósito, atraer más al turismo”, abundó.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page