top of page
  • EFE

Trabajamos en la construcción de un México más justo y equitativo: Llaven Abarca

Tuxtla.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca refrendó su compromiso de continuar legislando a favor de las mujeres para construir un México más seguro, más inclusivo y más equitativo.


En entrevista con diversos medios de comunicación, el legislador chiapaneco destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsan políticas públicas enfocadas en garantizar los derechos, la igualdad de oportunidades y una vida libre de violencia a las mujeres, niños y niñas.

En ese sentido, afirmó que esta fecha es un llamado a continuar redoblando esfuerzos en la lucha por la igualdad, el empoderamiento y la visibilidad de las mujeres en todos los espacios para una sociedad más equitativa y más justa.


“El compromiso es continuar levantando la voz desde la Cámara de Diputados para impulsar iniciativas que garanticen la igualdad y los derechos de las mujeres, y también a través de la Voluntariado Siempre al lado de la gente que preside mi esposa Lupita Gómez Casanova estamos realizando acciones solidarias que promuevan el empoderamiento de este importante sector” puntualizó.

11 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page