Trabajan con mucha humildad
- Alberto Castrejón
- hace 5 minutos
- 2 Min. de lectura
Gabriel Sánchez detalla el momento en Jaguares y los pilares que han sacado a flote al club.
La actualidad de Jaguares dista mucho del comienzo del torneo, con una buena posición en la tabla que es producto de la resiliencia del plantel, que supo sobrellevar con calma un inicio duro de torneo, que ahora han cambiado por buenos resultados.

Una muestra es Gabriel Sánchez, jugador chiapaneco que se ha ganado el sitio en el medio campo, que vive el sueño de defender los colores del equipo de sus amores y que relata cómo fue el proceso de levantarse del mal inicio del torneo.
“Nos pudimos reponer, trabajamos, retroalimentamos y creo que eso funcionó para estar hoy en un buen momento y lo hicimos desde la humildad; estamos en un buen momento y listos para lo que venga”, expuso.
Tras el triunfo en Tapachula, en un duelo que tuvo sus ingredientes al ser dos conjuntos chiapanecos, dejó gratas sensaciones, pues alejados del entorno de las redes sociales, se centraron en lo que significaban los 90 minutos de ese encuentro.
“Siempre se habla en la cancha, se demuestra con futbol; pero, es normal, es lindo jugar este tipo de partidos y mucho mejor ganar”
“Queremos que la afición esté contenta, que se sienta cómoda con nosotros. Al final nos debemos a ellos y como chiapaneco, estoy feliz de que las cosas vayan bien, respaldando al profesor y que las cosas vayan de la mejor manera”, expresó.
Uno de los puntos que ha sacado adelante este conjunto, es el grupo que se formó, donde existe solidaridad y entrega para poder alcanzar los objetivos trazados en el inicio de la competencia.
“Estamos uno para el otro y eso se ve en la cancha, sabemos lo que representa estar en esta institución y lo que queremos, sobre esa línea marchamos todos.
“Es un orgullo para mí, es el equipo de mis amores y soy el más feliz. Estoy agradecido por la oportunidad de estar aquí y defender estos colores”, dijo.
Finalmente, en el horizonte aparece Racing de Veracruz, el próximo rival que motiva a los felinos para saltar a la cancha y demostrar que Jaguares FC buscará dar el golpe sobre la mesa en esta competencia.
“Nos motiva, queremos jugar ese partido, buscar los tres puntos y tratar de dar el golpe en la mesa, de ser contendientes y esperamos que la afición nos acompañe el próximo 8 de noviembre, vamos a buscar la victoria y estoy seguro de que la vamos a conseguir”, finalizó.





