top of page
  • AGENCIAS

Trabajan en renovación

Una vez que Cruz Azul cerró este jueves los últimos detalles para la renovación del portero Sebastián Jurado, la directiva se enfocará en extender los contratos del paraguayo Ángel Romero y el seleccionado mexicano Santiago Giménez.


La idea es continuar la relación con el atacante guaraní de 29 años y con el delantero azteca de 21 años, ya que los contratos de ambos finalizan el 31 de diciembre próximo y, en caso de no llegar a un acuerdo previo al 1 de julio, los dos jugadores podrían negociar abiertamente con el club de su elección y marcharse libres a partir del 1 de enero de 2023.

Fuentes dijeron a ESPN que existe mucho optimismo en consumar las renovaciones de contrato con ambos elementos de la ofensiva celeste, más allá de que está garantizada su permanencia para el Apertura 2022, salvo que llegara una jugosa oferta por alguno en este mercado de verano.

En el caso de Romero, la directiva celeste se reunirá con su representante este viernes para ofrecer una extensión de un año o incluso un año y medio adicionales a su contrato vigente, al que le restan seis meses.

Es decir, si el jugador paraguayo firmara por un año más, estaría ligado al club hasta el 31 de diciembre de 2023, y si lo hiciera por 1.5 años, entonces sería hasta el 30 de junio de 2024 porque dichos acuerdos serían adicionales al vínculo original que Romero firmó con Cruz Azul el 1 de febrero pasado, cuando firmó por 11 meses (todo el 2022) con el club.

En el caso de Giménez, las charlas con su agente pretenden llevarse a cabo del fin de semana en adelante y la idea es que el hijo de Christian “Chaco” Giménez pueda renovar en un acuerdo multianual por tres o cuatro años más con Cruz Azul.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page