• Redacción

Tragaron saliva

Annete Lewis


Fue un momento complicado, la foto estaba por ser tomada y las risas nerviosas aparecieron en varios frentes, pero había una en específico que se distraía con frecuencia, volteaba a su derecha, justo donde se ubicó Rutilio Escandón Cadenas y alguien muy cerca que provocaba la reacción.

Cuando se aplaudió porque la foto había quedado, un personaje apareció de la nada con un sobre en la mano, se acercó al Ejecutivo Estatal y le señaló lo que le ha sucedido en los últimos meses respecto a la forma en la que han actuado las autoridades deportivas con su caso, que lo conoce todo el mundo pero que se han negado a, por lo menos, evitar que se perjudique a un atleta, al fin que, en el discurso de Tania Robles dijo que la prioridad eran ellos.

Pues bien, el personaje más nervioso se movió alrededor de la escena, vio el sobre, hizo un intento de acercarse y con la mano derecha alcanzar el sobre antes de que llegara a manos del Gobernador, pero no, había quedado demasiado lejos y REC ya tenía el sobre en la manos, ¿se imaginan la escena de este personaje arrebatando el sobre al Gobernador?, pues bien, aumentó el nerviosismo mientras Tania Robles también con una cara desdibujada trataba de explicar con gestos lo que sucedía, increíble que la “deportista para los deportistas” haya tratado de exponer que desconocía el tema.

Bien, el “nervioso” vio frustrada su oportunidad de evitar el encuentro entre este atleta y Rutilio Escandón, que no consiguió, no había manera de evitarlo ya y después pasó un entrenador comiteco por detrás, también prestando mucha atención a la escena, ambos salen de la zona del encuentro pero, aparece un tercero en cuestión, con lentes, primero observa a lo lejos y después, se acerca como para escuchar lo que sucede, se hace el desentendido con el celular, pero su intención es estar cerca para ver lo que sucede.

¿Por qué tanto interés en ese acercamiento?, ¿están involucrados en algún asunto que pueda exhibirse ante las autoridades y que pueda señalarles?, fue increíble la forma en la que su gran momento se vio enturbiado por el acercamiento de un atleta con el gobernador durante la ceremonia de abanderamiento del equipo chiapaneco para la Olimpiada y lo peor, que nadie lo contó, está en el video de la transmisión en vivo del Fan Page de Rutilio Escandón, que exhibe una vez más a este personaje, un dirigente que sigue aumentando momentos amargos.


IMAGEN DEL DÍA


La extrañamos

Aunque todavía no define cuando volverá a las canchas, Eugenie Bouchard debe entender que sus aficionados la extrañamos ver con una raqueta en la mano. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com