top of page
  • AGENCIAS

Tres detenidos por homicidio de los hermanos Tirado

México.- Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), informó durante la madrugada del 19 de diciembre la captura de tres personas que estarían implicadas con el asesinato de Jorge y Andrés Tirado en la Colonia Roma.


A través de un tuit, el jefe de la policía capitalina dio a conocer la información, donde indicó que los detenidos se presentaron como testigos, pero la investigación arrojó que serían responsables del crimen.

“Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la Colonia Roma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando”, escribió Harfuch.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México | ESPECIAL

A su vez, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y afirmó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina le dará seguimiento a la información durante el resto del día.

6 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page