top of page
  • Alberto Castrejón

Triunfo con autoridad

La palabra clave para Cafetaleros este sábado fue paciencia, porque tuvo que soportar casi 30 minutos a un voluntarioso Deportiva Venados, que intentó la ventaja temprana para ejecutar su plan de llevarse la victoria; sin embargo, los de casa pisaron el acelerador y consiguieron el triunfo con marcador de tres a cero este sábado en el Víctor Manuel Reyna.


Luego de estar trabajando en defensa por más de 30 minutos, la primera gran incursión de Roberto Meneses, que se metió como cuchillo en mantequilla al área y le cedió el balón a la llegada de Steven Almeida que empujó el balón a la red. Al minuto 33 era Cafetaleros quien conseguía la ventaja.

Venados sabía que el marcador no le servía y cuando volvía tras el descanso del medio tiempo, iba a intentar dar vuelta a una situación muy adversa, pero no hubo manera de inquietar a Esteban Lecourtois, que junto a una zaga bastante eficaz, mantuvieron a raya a los visitantes, que no dejaron de luchar en todo momento.

La que armó Cafetaleros al 60, tras recuperar el balón, Meneses recuperó el balón y de primera tocó para Klinsman Calderón, quien sirvió de referencia a Brian Ferreira y el argentino vio la saeta que ya en enfilaba a portería; era Roberto Meneses que pronto se postró frente al portero y después, cedió a Klinsman Calderón, que empujó el balón para poner el segundo de la tarde, undécimo del colombiano que sigue de venia con la portería.


Apareció la desesperación en el visitante, de esa desesperación se produjo una expulsión de Venados, lo que facilitó el trámite del encuentro. El portero del visitante tuvo una gran actuación, evitó el tercero en varias ocasiones, pero estaba escrito que el tercero debía caer.

Cerca del 90, un tiro de esquina que un defensor desvió a primer palo, el balón se prolongó hasta la posición de Martín Abundis, que de botepronto, impactó de manera violenta el esférico para poner el tercero y definitivo al 89.

Con la victoria, Cafetaleros suma 23 unidades y le resta un partido para buscar mejorar su posición en la tabla general, de cara a la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga Premier.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page