top of page
  • AGENCIAS

Tuca le pone buena cara

Luego de un fin de semana tormentoso para Cruz Azul, la molestia de Ricardo Ferretti por el armado del equipo de cara al Apertura 2023, el 'Tuca' se mostró de buen humor a su salida del hotel de concentración de la Máquina rumbo a La Noria para el entrenamiento de este lunes.Alrededor de las 8:30 horas, 'Tuca' Ferretti apareció en el lobby del hotel en el que Cruz Azul se hospeda previo a sus partidos, ubicado en el sur de la Ciudad de México.

El 'Tuca' Ferretti, quien cargaba una bolsa de supermercado blanca, se acercó a saludar a los empleados del hotel a quienes de inmediato les sacó una risa. Cruzó la puerta, también le dio la mano al personal que estaba afuera y con una sonrisa se dirigió al estacionamiento para manejar con dirección a La Noria.


Carlos Salcedo fue otro de los que se le vio de buen humor. El refuerzo de Cruz Azul salió alrededor de las 8:50 horas, pero antes de ello platicó con algunos integrantes de Juárez, equipo que realiza su pretemporada en la Ciudad de México y que está hospedado en el mismo hotel.


El primero en salir del hotel de concentración fue Moisés Vieira, el otro refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023. El brasileño salió acompañado de su representante y tomó camino a La Noria en una camioneta blanca que fue manejada por uno de los chóferes de la Máquina.


Por ahora, Cruz Azul solo tiene a Carlos Salcedo y Moisés Vieira como sus únicos refuerzos confirmados, pero está semana se podría sumar a la lista Diber Cambindo, quien ya presentó pruebas médicas y físicas, pero aún no ha sido anunciado, así como la incorporación de Kevin Castaño, futbolista que podría aterrizar entre jueves y viernes de esta semana a la Ciudad de México para hacer los exámenes pertinentes para poder estampar su firma en el contrato celeste.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page