top of page
  • AGENCIAS

Tuca listo para cambiar

Ante la cercanía de su adiós con Tigres, el técnico brasileño Ricardo Ferretti aseguró que su objetivo es seguir con su carrera como estratega y que ya ha tenido ofertas del extranjero.



"Claro (que quiere seguir), mi retiro ya lo tomé cuando la pandemia estaba en su mero mole, estuvo 66 dìas sin trabajar y el trabajar 30 años seguidos no le veo tanto problema. Hoy en día las persona cuando más experiencia tienen, creo que hay un estudio, son las más productivas y me siento en capacidad de ser productivo", indicó.


Ferretti dejó en claro que no ha tenido ofertas de clubes mexicanos, luego de las versiones surgidas en torno a que Mazatlán estaría interesado en sus servicios, pero dijo sí ha teñido ofrecimientos de clubes del extranjero.


"Todo eso son invenciones de ustedes, a mí no me ha llamado nadie y saben perfectamente cómo soy, me gusta primero cumplir, los comentarios que me han llegado no tienen nada que ver con lo que dicen, me han buscado fuera de Méxco, aquí en México nada, ustedes inventan cosas, a ver si me inventan una buena, no quiero menospreciar a nadie, pero de lo que mencionan no hay nada", añadió.


El sudamericano aseveró que será selectivo para determinar a qué equipo pudiera irse, en caso de que algunos estén interesados en sus servicios luego que culmine su contrato con Tigres.


"No sería de que cualquiera, creo que a través de 30 años he demostrado compromiso, entrega, conocimiento, resultados y naturalmente también creo que tengo el derecho, por lo que he hecho, de tener un poco de selección en lo que pueda venir para mí, tampoco me siento desesperado", agregó.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page