top of page
  • Alberto Castrejón

Tucanes saca la casta

Con un total de seis juegos programados, se realizó la jornada 4 del Circuito Estatal de Tocho Bandera Mixto Infantil, donde las escuadras de Tucanes de la Enlef , logra dos triunfos y dos derrotar, en el duelo de “Fieras”, el cuadro de Full Cat se impone ante el equipo de los Jaguares Negros, y el conjunto de los “Pececitos” de Marlins, no levanta.


Para las acciones programadas del día viernes 15 de marzo, en el campo del Fraccionamiento San Fernando, en la categoría U10, los Troyanos nada pudieron hacer para impedir la victoria de los Tucanes de la Enlef, al caer por marcador de 18-12; en el segundo cotejo, en la categoría más pequeña de la de la U8, volvería a picotear a los Troyanos por pizarra de 16-6.


En el cierre de estas acciones, tocaría el turno para el equipo de Troyanos recibiría en casa a los “Pececitos” de Marlins, aprovechando su instancia de local, para vencer por abultado marcador de 39 tantos por 6.


Por lo que corresponde a los juego del día sábado 16 de marzo, en el emparrillado del estadio “Dr. Samuel León Brindis” , en la categoría U16, que fue protagonizada por el encuentro de “Fieras”, donde el cuadro de Full Cats, se impuso al hermano mayor de los Jaguares Negros por marcador de 39-32, en el sector de la U12, los Tucanes de la Enlef, aletearon fuerte ante el equipo de Cañoneros, pero pudieron superar al rival, y caer por 24-12 y en el cierre en la U14, los Tucanes de la Enlef, fueron engullidos por los Jaguares Negros por marcador apretado de 7-6.


Así mismo la Coordinación Estatal del de Tocho Bandera, que recae en la humanidad del Lef. Adrian Figueroa, reveló que por las vacaciones de la Semana Santa, las acciones de la jornada 6 se pospondrán, regresando hasta el día 12 de abril del presente.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page