top of page
  • AGENCIAS

Tuzos a 90 minutos de la final de la liga MX

Sé jugo el partido de ida de las semifinales de la liga mx en el majestuoso Estadio Hidalgo donde Pachuca recibió a unos rayados de Monterrey que llegaron con toda la actitud de sacar la ventaja para la vuelta este próximo domingo.

Corría el minuto 8’ cuando los Tuzos abrieron el marcador retumbando el Estadio Hidalgo con anotación de Nico Ibáñez donde solo vasto empujar el balón con el cuerpo para que ese balón estuviera dentro de las redes.


No paso mucho tiempo al minuto 16’ , para que Stefan Medina disparara a portería y en una intervención fallida de Oscar Ustari la cual aprovecho Hector Moreno con un cabezazo Asia la portería pondría el empate ante Pachuca.


Óscar Muralla Murillo centra un balón largo hacia el frente, parecía un despeje, Romario Ibarra termina ganándole la espalda a la zaga de Monterrey y hace el 2-1 a favor de Tuzos.

Tras una serie de rebotes en frente del área, al minuto 42’ Luis Romo empalma el balón de primera intención anotando el gol de empate para este partido.

Para el segundo tiempo al minuto 46’ de un centro de Ibarra para Paulino de la Fuente el cual remató de cabeza a la portería poniendo en ventaja a Pachuca.


En una entrada fuerte de parte de Erick Aguirre sobre marino Hinestroza con una patada en la parte del abdomen es amonestado, sin embargo, tras consultar el VAR se fue expulsado del partido.


Minuto 76’ el portero Óscar Ustari arrolla a Jesús Gallardo en el área; el árbitro César Arturo Ramos no lo piensa dos veces y marca la pena máxima en favor de Rayados, que tienen la oportunidad de empatar por tercer ocasión el marcador pero el Mellizo deja escapar la oportunidad del empate tras fallar su penalti, luego de patearlo con poca fuerza a media altura; a Óscar Ustari le bastó recostarse un poco a su derecha para mandar el balón a tiro de esquina.


Corría el minuto 83’ Celso Ortiz recarga a Erick Sánchez por la espalda y lo derriba el área norteña donde César Arturo Ramos no tiene dudas y marca penalti. Pachuca tiene la posibilidad de ampliar su ventaja , Nicolás Ibáñez firma su doblete desde los once paso y amplía la ventaja de los Tuzos en la ida de las semifinales; de terminar así, Pachuca tendría pie y medio en la final del futbol mexicano.


Y para cerrar con broche de oro al minuto 92’ ,Nico Ibáñez cierra una noche redonda, firmando un triplete con un remate sin portero, luego de un rebote, y le da a los Tuzos el triunfo en la ida de las semifinales del Apertura 2022.


16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page