• Alberto Castrejón

UDS obligado a ganar

Una nueva oportunidad de sumar tres puntos y acercarse a puestos de liguilla es la que tendrá el equipo de UDS FC, cuando reciba este sábado, en punto de las 15:00 horas, a Porteños de Salina Cruz, Oaxaca, en el Estadio Municipal “Roberto Ortiz Solís”.



Los dirigidos por Marco Valverde tendrán su segundo compromiso consecutivo en casa de esta tercera ronda, y será imperativo que sumen de a tres para seguir en la carrera por puestos de postemporada, pues hasta el momento, Porteños es el equipo que tiene en su poder el último boleto a la fiesta grande.


Con 38 puntos, Los oaxaqueños se ubican en la tercera posición del grupo tres, mientras que a tres peldaños se encuentra UDS FC con 30, pero con un partido pendiente en casa, y en caso de ganar este fin de semana metería fuerte presión a los del estado vecino.


En los duelos directos también marchan muy parejos, con un triunfo por bando y ambos por la mínima diferencia; sin embargo, gracias a la diferencia de goles que les favorece a los chiapanecos, el tercer partido se llevará a cabo en tierras comitecas.


Los ingredientes apuntan a que será un partido atractivo, pero con el pronóstico reservado, ambos equipos han mostrado buenos argumentos en el presente torneo y mantienen los objetivos intactos.


Para este compromiso, UDS FC saldría de la siguiente manera: Fabián Jiménez en el arco; Mario Solano, Noel López y Javier Gómez en zona de seguridad; Arez Pérez, Osvaldo Domínguez, Carlos Cordero y Diego Carmona en el traslado, y al frente Alexis de la O, Sair Hernández y Ronaldo Vázquez.

Entradas Recientes

Ver todo