top of page
  • AFP

Ultimátum para el Piojo

Annete Lewis


¿Qué sucede cuando un directivo sale a “ratificar” a su DT en el futbol mexicano?, normalmente lo corren a la siguiente semana, es una tendencia, salir a “apoyar” a un estratega no significa más que está obligado a que su próximo compromiso tenga saldo positivo, o seguramente terminará fuera de la institución, es una tendencia y todo apunta a que en el seno del equipo de Coapa, en el América, es lo que va a suceder.

Que ante la eliminación ya no hay manera de sacar al Piojo, pues resulta que en diciembre hay que jugar la Concachampions y las Águilas tienen ya su compromiso listo, deben cumplir con el boleto a la siguiente fase, pero con la presión de la eliminación y algunos temas que siguen rondando en el ambiente, como es el surgimiento de un # que cada vez es más recurrente, como es el #FueraPiojo, con el que un numeroso sector de la afición americanista ha tomado la oportunidad de manifestar su rechazo contra el estratega de los “emplumados”; es un hecho que Herrera no tiene contento a todo el mundo, pero seguro que sus detractores son cada vez más.

En fin, es un hecho que después de ser eliminado por Chivas, que no es cosa menor en una Liguilla, se volvieron a encender las alarmas y es complejo porque eso aumenta la presión y más cuando el DT no le encuentra el modo, cuando las buenas noticias cada vez son menos y esas situaciones que se van presentando y que desestabilizan. Dicen los enterados que Herrera no tiene, para nada, asegurado el puesto en el banquillo y todo depende de lo que suceda en la Concachampions, donde deberá ganar (y no hay motivo para no conseguirlo), porque de no hacerlo, dejará su cargo.

También se detalla que no importa si entre el desenlace de la Concachampions y el inicio de la Liga MX hayan únicamente dos semanas, en Coapa ya está en marcha el Plan B y no dudarían en ponerlo en marcha si lo consideran necesario.

El apoyo para Herrera era unánime en algún momento, pero el “Piojo” se encargó de dividir al grupo que toma decisiones en ese equipo y ahora le toca responder en su trabajo, porque no habrá manera de librar la guillotina si el Ave vuelve a tropezar buscando un objetivo alternativo al que era el original.


IMAGEN DEL DÍA


El triple salto

Aunque Rusia no asiste a Tokio, al parecer, nosotros destacamos a Valentina Kosolapova, una de las mejores en este rubro. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page