• Redacción

Un discurso superficial

Annete Lewis


El de Carlos Salcido ahora que se ha aparecido con mayor frecuencia en los medios de comunicación, ya como presidente de la Liga de Balompie Nacional y es que, su primer argumento para tratar de detener la oleada de críticas respecto a la organización que ya dirige, es que a los que opinan les hace falta mucha información y aquí la primera duda es ¿no son ellos los encargados de proporcionar los detalles de la LBM?

Después, es evidente que existe una necesidad de tener el beneficio de la duda, pero el tema pasa más por que quizá decir que “tienen departamentos que se encargan de investigar a los que invierten”, puede sonar a querer ganar tiempo y de esta forma afinar una estructura que hoy solamente conoce a Salcido como cabeza visible, seguramente habrá más que deben integrarse.

Los argumentos parecen insostenibles, como dirigir todas las respuestas al próximo 15 de mayo, me imagino que ese dìa van a presentar de nueva cuenta todo lo relacionado a esta competición, que sigue sin tener más de cuatro equipos confirmados y que, aseguran, ya tienen dos patrocinadores confirmados, el de uniformes, que será el encargado de vestir a todos los equipos (aquí ya hay un tema de análisis), y el del balón, que sin duda es necesario; imaginen dos patrocinadores que ya le apuestan a meterle inversión, cuando todavía no está armada la competencia, no saben cuántos equipos habrá.

También dice Salcido que ya están en charlas con televisora para que se transmitan loe juegos, pero todavía no sabe cómo va a estar el tema del arbitraje, que si se relaciona con colegios afiliados a FIFA, evidentemente no pueden tomar parte en un torneo que esté fuera de esos alcances, es decir, difícil que todos aquellos que pitan actualmente en categorías de la federación mexicana de futbol, puedan dar el brinco, a menos que estén decididos a perder los beneficios que les otorga el ente afiliado al futbol en el mundo.

No es sencillo, pero poner a Carlos Salcido al frente ya logró algo, que todos aquellos que aparecen en los medios y que suelen ser “críticos”, bajen el nivel de su opinión con la figura de éste, que ya comienza a aparecer más y que se apunta para ser un escudo que detenga las críticas, porque fuera de eso, la LBM sigue con la misma incertidumbre que cuando se anunció en enero, solo que hoy, tiene quien pueda hacer bajar la intensidad.


IMAGEN DEL DÍA


Una reina de la playa


La canadiense Nicole McNamara está llamada a dominar la arena pronto, junto a su hermana gemela que ya le presentaremos pronto en este espacio. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com