• Alberto Castrejón

Un festejo muy competitivo

Un cierre dorado, con emotiva ceremonia protocolaria de premiación, se vivió en el Torneo de Campeones del XLVI Aniversario de El Delfín de Chiapas, evento que durante cuatro sesiones tuvo lugar en la alberca semi-olímpica del Centro de Entrenamiento.

La justa deportiva, que se efectuó de manera simultánea con la Tercera Fase de las Etapas Virtuales AMDETNA, contó con la participación de 138 nadadores, divididos en dos grupos: el primero con niños y jóvenes de categorías de 9-10 años, hasta 19 y mayores, mientras que el segundo estuvo integrado por nadadores de las divisiones de “8 y menores”, así como adultos y competidores principiantes.


Tras las cuatro emocionantes sesiones de pruebas, la profesora Amanda Moguel Rodríguez, Entrenadora en Jefe de la selección Delfín, reconoció el esfuerzo entregado en la alberca por todos los alumnos del club.


“Estamos muy contentos de que, a pesar de la situación que se presenta actualmente, estamos festejando el 46 aniversario de forma interna, estamos trabajando con los chicos, hay una buena actitud de los nadadores y los padres de familia”, manifestó la entrenadora, al tiempo que mencionó que lo mejor es que el certamen brindó el fogueo necesario para que los nadadores puedan entrenar sus fortalezas, actitud y la determinación que deben poner en cada prueba.


Al cierre del Torneo de Campeones, la misma entrenadora, en compañía del profesor Salvador Anzueto Rosales, encabezaron las ceremonias de entrega de medalla a todos los participantes.

Entradas Recientes

Ver todo