top of page
  • AGENCIAS

Un festejo muy mexicano

El pelotero mexicano Randy Arozarena conectó un home run con hombre en los senderos y México empató la pizarra en la quinta baja frente a Colombia en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.Después de anotar la tercera carrera, Arozarena, quien fue abordado por sus compañeros, festejó con un sombrero de mariachi.

Cuando se complicaba el panorama para México en el quinto rollo, el jardinero derecho apareció con un gran palo de vuelta entera en el Chase Field de Arizona.El pitcher Julio Urías había tenido una gran salida, pero Colombia lo puso contra la pared y fue así como la novena sudamericana se adelantó por 3-1.


Pero apareció Arozarena para sacar la cara por la selección mexicana y ponerla en la pelea.En abril del año pasado, el nacido en Cuba recibió su pasaporte mexicano, y fue así como se convirtió en elegible para participar en el Clásico Mundial de Beisbol con la novena azteca.


Defender los colores verde, blanco y rojo para Randy Arozarena es mucho más grande que sólo salir a jugar béisbol o tratar de ganar el Clásico Mundial de Beisbol.Se trata de retribuir y estar orgulloso de la patria que le abrió las puertas en todos aspectos cuando salió de su natal Cuba; de representar al país del que sin mayor necesidad o compromiso se convirtió en ciudadano el año anterior, sólo por convicción propia.


Arozarena es parte de la selección mexicana de béisbol que disputa el Clásico Mundial 2023, bajo las órdenes del manejador Benji Gil.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page