top of page
  • Alberto Castrejón

Un kickoff de buen nivel

En Comitán y San Cristóbal de Las Casas se disputaron los primeros encuentros de la temporada 2022 de la categoría Intermedia en el futbol americano que organiza la OEFA Chiapas, por lo que, los primeros registros de la fase regular quedaron listos.

Seis equipos estarán participando dentro de este torneo que abrió con el pie derecho la competencia y en el cual, se ha demostrado un gran nivel competitivo dentro del emparrillado para disputar la corona del evento.

En lo que ha sido el registro de la primera semana de trabajos, el primer local de la semana uno, Guerreros Mayas, se impuso ante el visitante, Jaguares de la UNICACH que se presentaron en Comitán de Domínguez para cumplir con el primer llamado, sin embargo, la ofensiva no respondió en este encuentro para cerrar con un marcador de 38-0.

En tanto, San Cristóbal de Las Casas recibió dos encuentros, el primero de ellos lo protagonizó Búhos San Cristóbal (BSC) que recibía a Raptors, el cuadro sensación dentro de la temporada y que demostró traer nivel, aunque los “coletos” hicieron pesar su estadio para sacar la ventaja solo por seis puntos en la pizarra, situación que dejó el marcador 20-14 para dar el primer triounfo a los de casa.

El tercer juego de la semana, fue en el propio estadio municipal de San Cristóbal de Las Casas cuando Pretorianos recibía a una de las instituciones en el futbol americano chiapaneco, Osos de Chiapas.

Los plantígrados ingresaron con buen ritmo de juego y poco a poco su sertie ofensiva demostró la potencia con el que contarán durante la temporada, por lo que la victoria salio rápidamente para el equipo visitante con pizarra de 38-0.

De esta manera, la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) en Chiapas dio continuidad a su calendario 2022, lo que se espera logre dejar una gran sensación durante esta campaña de la categoría intermedia que se estrenó en este organismo.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page