top of page
  • AGENCIAS

Un plantel de lujo

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, admitió que el plantel del conjunto de Nuevo León es el más vasto que ha dirigido.


“Soñar con un plantel vasto pues me ha tocado dirigir al América, Monterrey, hoy Tigres, con un plantel muy vasto, el más vasto que me ha tocado dirigir, pero no puedo decir nada del Atlante, Tijuana, el mismo Tecos, entonces contentos y a gusto, el Veracruz me dejó una enseñanza importante, que no todo era para delante y saber ordenarse atrás, creo que el sueño de uno es ver plasmado lo que tienes en la cabeza y hoy sin duda lo veo así”, dijo el timonel felino.

"Soñaba con que el equipo me hiciera caso y plasmara lo que quería dentro de la cancha, las partes defensivas y ofensivas, los recorridos, el juego de la pelota, el balón parado, todas las cosas que uno tiene y trata de plasmarlas con trabajo semanal previo a un partido, eso me enorgullece que casi todos los equipos que he dirigido lo han hecho”, señaló el DT de Tigres.

El ‘Piojo’ externó que mantendrá las rotaciones en los próximos partidos para que sus jugadores puedan recuperarse de las cargas físicas que tienen o si es que presentan alguna molestia.

"Vamos a rotar, porque el esfuerzo que se hizo en Querétaro fue fuerte con dos hombres menos, sí tenemos que modificar a los muchachos para que nos lleguen fuertes y aquellas molestias en un juego tan exigido como el del sábado tendremos que hacer modificaciones, es un juego que nos da menos descanso así que si haremos modificación”, expresó.

A pesar de que Tigres metió tres goles en el último partido, que fue ante Toluca, El ‘Piojo’ compartió que la contundencia es uno de los temas que tiene que trabajar su equipo.

“El equipo está siempre para mejorar en todos los aspectos, la contundencia tenemos que trabajarla a pesar de hacer tres goles, así lo hacemos notar, tuvimos que haber sido más contundentes para salir sin excusa, son parte de la exigencia que tenemos con el grupo, mejorar cada partido en todos los aspectos, recalcamos lo bien que hacemos o las cosas que tenemos que hacer o mejorar”, indicó.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page