top of page
  • Alberto Castrejón

Un resultado pronosticado

Pese a que un contacto con otro coche lo dejó sin posibilidades de obtener un podio, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, se dijo contento con el rendimiento mostrado en el Súper Óvalo Chiapas, sede de la segunda fecha de NASCAR México Series 2024.

El volante del auto marcado con el número 23 Beforinv-KlammDeChiapas-Profinmex-LaFlorDeCórdoba-Hiperbikes-BYMindustrial-PETdeOccidente-Exinsa-Pipsa-Intercash-ArmstrongArmored-SanPedroPacific-M&A confió en mejorar el resultado en el siguiente compromiso del año en Chihuahua, luego de haber demostrado en el óvalo chiapaneco poder estar hasta adelante.


“Teníamos buen coche, nos sentíamos muy seguros, a pesar de que no estábamos al cien por ciento al principio por eso no arriesgamos el otro 20, cuando cambiamos las llantas sí nos exigimos a pleno, pero vino el incidente con el otro piloto”, relató el integrante de la escudería Prime Sports.


“Cuando estaba en ‘Challenge’ y rodaba en primero y segundo de la categoría y un ‘NASCAR México’ me pegó aprendí que son dos categorías distintas, que no tengo nada que pelear con ellos, en cambio hoy un piloto perdió su primer lugar en el que figuraba por no dejar pasar a alguien que iba más rápido”, subrayó el capitalino.


En ese sentido, el monarca de la NASCAR Challenge en 2020 reiteró que espera hacer un mejor papel en la subsecuente fecha del año en Chihuahua del 4 de mayo próximo.


“Estamos felices con el rendimiento que está teniendo el coche y en el compromiso que viene a continuación vamos a estar fuerte”, comentó Gutiérrez Hoppe, quien finalizó en el lugar 13 de su categoría y 19 general en el Súper Óvalo Chiapas.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page