top of page
  • Alberto Castrejón

Un sitio para disfrutar

Continúa la cuenta regresiva rumbo al inicio de la Temporada 2023 de Nascar México Series, cuya fecha inaugural está programada para los días 25 y 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas y para que los aficionados disfruten al máximo de la experiencia por primera vez se contará con la zona de Sombra Numerado.

Dicho espacio está ubicado a un costado del área de Hospitalily´s, entre las curvas 3 y 4 del autódromo chiapaneco, contando con una visión única de las acciones y representa por lo mismo una alternativa más para los fanáticos de Nascar México que deseen vivir la carrera de una manera diferente respecto a años anteriores.


Vale la pena destacar que se tratará del único espacio de sombra aparte de la zona de suites, pero con un precio muy accesible de sólo $350.00 pesos; las localidades para Sombra Numerado están a la venta exclusivamente en el módulo de Fan Access, ubicado en el segundo piso de Plaza Galerías Boulevard en Tuxtla Gutiérrez.


“Todavía hay boletos disponibles, como es un área nueva habilitada hay restricción en cuanto al tamaño de la misma, pero todavía hay boletos”, mencionó José Roqueñí Reyes, promotor de Nascar México en Chiapas.


Finalmente, el directivo destacó que para esta carrera el Súper Óvalo Chiapas va a implementar nuevos flujos tanto peatonales como vehiculares para una correcta distribución en el día de carrera, invitando a los aficionados a llegar desde temprano al inmueble, donde habrá venta de bebidas, alimentos, souvenirs y todo el ambiente que caracteriza a Nascar México.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page