Un torneo para octubre
- Alberto Castrejón

- 16 sept
- 2 Min. de lectura
Los primeros días de octubre traen un ya tradicional torneo de tenis, que cada año representa a una zona del estado en el que, el deporte blanco va ganando cada vez más terreno, con más participantes y que festejan con una competición en el CNT de la capital.

Se trata del Torneo de Tenis del Queso Bola, que organiza el Club de Tenis Reyes de Ocosingo y que ya tiene todos los detalles listos para su quinta edición, programada del 3 al 5 de octubre, en el sitio antes mencionado.
Andrea Pérez, quien coordina los esfuerzos en la academia que organiza este torneo, es también la coordinadora general de esta competencia, que en su convocatoria lanza la invitación a quienes estén interesados en ser parte de esta justa deportiva, que se realiza en las categorías tradicionales del Circuito Estatal de Tenis de la Atech y que anticipa que, los registros para tomar parte en esta justa, se cierran el próximo martes 30 de septiembre en punto de las 19:00 horas, para proceder a elaborar las listas, confirmar presencia y sortear los cuadros con los que arrancará la competencia el viernes 3 de octubre.
Se informó que, los primeros 145 tenistas en registrarse, recibirán un cilindro para agua conmemorativo de esta edición, que tendrá su sorteo de gráficas el miércoles 1 de octubre, dejando todo listo para el inicio de la competición.
El Torneo del Queso Bola tiene premios económicos para las categorías principales en ambas ramas, en las que el ganador se lleva dos mil pesos, mientras que el finalista se hace acreedor a mil pesos, los semifinalistas se llevan a casa 500 pesos. El resto de categorías, se llevarán como reconocimiento, trofeos y canastas conmemorativas que incluyen productos típicos de la zona donde se ubica el Club de Tenis Reyes; además, se rifarán entre los inscritos, tras concluir la premiación el domingo 5 de octubre, dos mil pesos en efectivo, dos mil pesos en artículos deportivos y una canasta con productos típicos.









Comentarios