top of page

Una buena jornada en torneo R-A del Delfín

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 22 mar 2021
  • 1 Min. de lectura

Con entusiasmo y determinación, 94 nadadores de El Delfín de Chiapas completaron las demandantes distancias del XXVII Torneo de Fondo “Adolfo Solís Muñíz” Reto R-A (Resistencia Aeróbica), el cual se celebró en dos sesiones (sábado 20 y domingo 21 de marzo), en la alberca semi olímpica del Centro de Entrenamiento de Tuxtla Gutiérrez.


ree

Ante la actual contingencia sanitaria mundial, el certamen fue exclusivo para nadadores de El Delfín, divididos en dos días de competencias a fin de no generar aglomeraciones de personas por grandes lapsos de tiempo.


Y bajo un Sol radiante, sirenas y tritones, desde infantiles hasta adultos, dieron su máximo esfuerzo para completar sus respectivas pruebas en los eventos de 200, 400, 800 y 1,500 Libres.


En la prueba reina de los 1,500 Libres, el mejor tiempo de la rama femenil fue para Alejandra Hernández Ordaz, con 21 minutos, 50 segundos y 37 centésimas, mientras que Jorge Trujillo Ovilla, fue el primero en parar el cronómetro en la varonil, con 17 minutos, 52 segundos y 40 centésimas.


Por su parte, Adolfo Solís Muñíz, ex campeón internacional de aguas abiertas y nadador de El Delfín que da nombre al evento, resaltó que en el actual periodo de contingencia mundial, la natación siga promoviéndose como un medio para superarse y estar sanos.


“El evento es el reflejo de que la vía tiene que seguir y que las condiciones tienen que adaptarse a las nuevas circunstancias”, opinó.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page