top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Una final muy atractiva

En un emocionante partido que se definió en la última jugada, el equipo de Lumberjacks venció 32-26 a Fededome en la Semifinal de la 10ª Temporada de Tocho Mixto A de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla desarrollado la tarde noche del sábado en la cancha del Parque Recreativo Caña Hueca.



Lumberjacks avanzó a al Final en la que se medirá ante el conjunto de Power Box que venció 26-12 a DC en la otra semifinal.


Lumberjacks tomó la ventaja en los primeros minutos del juego con anotación y conversión de Abdalá Castillo con un par de envíos de Miguel Díaz para el 7-0. Fededome respondió con una jugada personal de su mariscal de campo Federico Gutiérrez para acercar a su equipo y conectar con Alex Torija la conversión para el 7-7.


Carolina López a pase del quarterback Ricardo Álvarez volvió a poner al frente a Lumberjacks 13-6 pero Fededome volvió a igualar el marcador 13-13 con una visita a la zona de anotación de Amanda Rodríguez. Así se fueron al descanso.


En la segunda mitad, Carolina López consiguió su segundo touchdown del partido para poner de nuevo en ventaja a su escuadra pero su rival respondió con una anotación de Diego Baños y la conversión de un punto de Samantha Molina para darle la vuelta al marcador 20-19.


Lumberjacks concretó con otra visita a las diagonales por conducto de Estefanía Cigarroa y una conversión de Ricardo Álvarez para retomar la punta, sin embargo Alex Torija concretó un envío de Citlali Domínguez para su primer touchdown y empatar el score 26-26.


En la última jugada del juego y tras mover las cadenas desde propio terreno, Miguel Díaz conectó con Roberto Culebro que bajó un envío a las diagonales para conseguir el touchdown del triunfo 32-26 y su pase a la final de la categoría.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page