top of page
  • EFE

Una mujer muerta y ocho heridas tras un tiroteo en Chicago

Miami.- Una mujer murió y otras ocho resultaron heridas, entre ellas una de gravedad, tras un tiroteo ocurrido en Chicago en la madrugada de este domingo cuando de un vehículo se bajaron varias personas y comenzaron a disparar contra ellas.


La Policía de Chicago detalló que no hay ninguna persona arrestada por el ataque, en el que murió una mujer de 21 años, a la que no identificó.

La víctima murió de un disparo en la cara en el Hospital Mt. Sinai, al que llegó en estado crítico. Otra mujer de 28 años recibió ocho disparos en el torso y permanece en estado crítico en el mismo centro hospitalario.

Las autoridades detallaron que el grupo de mujeres estaba reunido en el vecindario de North Lawndale cuando varias personas salieron de un vehículo negro y comenzaron a disparar.

Las otras heridas, con edades entre los 20 y 33 años, sufrieron heridas de bala principalmente en las piernas y los brazos, y una de ellas recibió un impacto cerca del estómago.

La Policía de Chicago señaló este domingo que trabaja "para identificar y detener a las personas responsables" y pidieron la ayuda de la comunidad para avanzar en la investigación.

12 visualizaciones

コメント


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page