top of page
  • Alberto Castrejón

Una semana importante

Corregir con un triunfo es lo mejor que le puede pasar a un equipo. En Cafetaleros de Chiapas reconocen que siguen trabajando para perfeccionar el funcionamiento en cancha, pero es mejor hacerlo con un triunfo en la bolsa y es por eso que, tras ganar el fin de semana en Orizaba, el conjunto dirigido por Héctor Altamirano volvió a los entrenamientos, para comenzar a planear el duelo de la jornada seis.

Quizá los tres puntos no fueron suficientes para volver a pelear arriba todavía, pero en puerta hay una oportunidad de darle alcance a equipos que están entre los primeros ocho y uno de ellos es Tampico Madero, quien con nueve puntos ve con recelo su próxima visita al “coloso” de Tuxtla Gutiérrez, de donde podría salir perjudicado, como lo hizo en la ida de aquella semifinal el torneo pasado.


El “Aromático” llegó a seis unidades, se encuentra en la undécima posición, pero la distancia respecto a los de arriba se redujo de manera importante, pues con la combinación de resultados, en la que algunos líderes no pudieron sumar, los chiapanecos tienen al alcance las posiciones importantes y ya trabajar en emparejar su número entre victorias y derrotas.


Aunque de nuevo habrá que usar un once distinto, tras la expulsión de Klinsman Calderón, los aurinegros saben que su rival viene de disputar tres compromisos consecutivos como local y en su segunda visita, buscarán propinarles la primer derrota del torneo, en el que parece un generalizado que los conjuntos llamados a ser protagonistas, hayan tenido un arranque inesperado.


Mientras, la dirigencia del conjunto chiapaneco lanzó la promoción para el duelo de este sábado, en el que todos los aficionados que porten su playera del club, podrán acceder de manera gratuita a la tribuna de preferente; además, los niños menores de 12 años seguirán teniendo acceso gratuito a la tribuna. En sombra los precios se mantendrán con costo de 100 pesos adultos y 50 niños.


Los boletos ya están a la venta en la taquilla norte del VMR, además de poder comprarlos en línea a través del portal www.mistickets.com.mx, para acompañar al “aromático” en uno de los duelos más importantes que tiene la primera vuelta del calendario en el torneo 2023 – 2024 de la Liga Premier.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page