top of page
  • Alberto Castrejón

Una victoria elaborada

La del pasado fin de semana fue una victoria bien elaborada, trabajada de modo tal que, el primer objetivo de Cafetaleros se logró y a partir de ahí, se espera continuar en franca mejoría, así lo dejó en claro el capitán del “aromático”, Gabriel Báez, quien espera ver a la afición el próximo sábado en el Reyna, apoyando al equipo para continuar sumando unidades.

“Fue una victoria sufrida un equipo que en casa es fuerte, que la cancha es pesada y fuimos a trabajar con el objetivo de sumar los puntos”, señaló el californiano.Báez Rentería detalló que había que mantener el cero y se realizó el esfuerzo, pero después tuvieron que recuperarse de un inesperado empate, algo que les funcionó y que deben perfeccionar.


“Trabajamos desde el cero atrás, ese era el objetivo y tratar de ser ordenados. Aportar goles es importante, me tocó aportar para el resultado positivo, pero el esfuerzo de todos es más importante.“Es una jugada (el gol), que se ha trabajado, elaboramos los movimientos, ir a la zona donde va a llegar el centro y nos salió bien”, mencionó.


Ahora, a Cafetaleros le toca buscar hacer valer la localía, pues en un mes no se moverá de tierras chiapanecas y sus primeros dos compromisos pueden ponerlo a pelear lo más arriba posible de la tabla, algo para lo que están mentalizados.


“Vienen dos juegos importantes, primero Canamy que estuvo en la Liguilla, Ínter siempre está compitiendo. Tenemos que ganar este sábado y llegar a la pelea por el liderato aquí en casa. Venimos de menos a más, tenemos que seguir por ese camino para seguir sumando”, explicó.


Finalmente, el capitán del conjunto chiapaneco espera que la afición los acompañe desde el sábado, que pueda sumar desde la grada para conseguir los resultados que buscan y alcanzar los objetivos.“Es importante ganar, tratan de no ceder puntos en el resto del torneo y llegar a la Liguilla. Que la afición venga a apoyarnos que nosotros siempre tratamos de dar el mejor esfuerzo siempre”, finalizó.


Cafetaleros mantiene la promoción de los boletos para los juegos de la jornada 4 y 5, que tienen un costo de 100 pesos para adulto en sombra y 50 para niños; mientras, en Preferente 50 pesos para adultos y niños gratis. Si al costo del boleto le suman la donación de un paquete de pañales infantil, reciben el boleto para los dos juegos, al precio de uno.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page