top of page
  • Alberto Castrejón

UNACH toma el control

Con marca de tres victorias y cero derrotas la escuadra de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) marcha como líder del Torneo Nuevos Talentos (TNT) Femenil de la Liga UNIFLAG, tras acumular una mejor diferencia de puntos a favor que su más cercano competidor, el equipo de Black Lions, que también marcha con récord perfecto (3-0).


En tercera posición se ubican las Águilas del IMSS con marca de 2-0; en el cuarto peldaño aparece el MG Team que apenas debutó en la competencia con una victoria. En el quinto lugar se ubica red Dragons con marca de un ganado y un perdido, habiendo descansado la jornada anterior. En el sexto escalafón figuran las chicas del Dream Team con un ganado y dos perdidos.


El resto de las posiciones las ocupan Wild Monkeys, Pitbull, Phoenix y Wildcats, conjuntos que aún no han obtenido triunfos.


En cuanto a la estadística individual, Ximena Megchún de la UNACH lidera el rubro de anotaciones con 3; en pases de touchdown aparece al frente Andy López Cigarroa del Dream Team; en capturas de quarterback, Anaeli Trujillo de Red Dragons va primera con 6 "sacks"; en tanto Mariana Pozo del MG Team lleva mano en intercepciones con 3.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page