• Alberto Castrejón

Unicach con buenas opciones

La racha positiva del Deportivo UNICACH se pondrá a prueba en el cierre de la Liga TDP, con la reprogramación de dos duelos pendientes, más el último del campeonato regular.



El principal objetivo de los “Estudiantes” debe ser sumar todos los puntos disponibles, con la imperiosa necesidad de darle alcance a un par de equipos más y mejorar, por mucho, con las matemáticas en la mano un torneo que se le complicó en el cierre del pasado año y con la poca efectividad ante equipos locales.


La rama de la Tercera División Profesional, ha comunicado oficialmente que los duelos pendientes ante Alebrijes y Milenarios de Oaxaca han de cumplirse el viernes 5 de marzo y 4 de abril, respectivamente.


De esta manera, el calendario del "Depor" resalta doble cartelera en la presente semana, con el duelo pendiente de la jornada 11 frente a Alebrijes de Oaxaca este viernes 5 de marzo a las 12:30 horas, y después de 48 horas de descanso (como lo marca el reglamento) se medirá ante Cruz Azul Lagunas, correspondiente a la fecha 18, ambos a disputarse en casa, en el Estadio Unicach.


S la máxima prueba para los de azul y verde, recibir en su territorio al líder del sector y que podría catapultarlo a superar a los equipos en cuestión, por encima de ellos en la tabla y uno de ellos es de los vecinos de ciudad, razón suficiente para saltar al campo con mucha motivación para buscar esos puntos.


Esto trae como consecuencia la modificación del plan de trabajo del profesor Sergio Gordillo Caballero, con el fin de sumar seis puntos y alargar la racha positiva del equipo.


De la misma manera, la Liga TDP comunicó que el duelo correspondiente de la fecha 10 frente a Milenarios, se disputará el próximo 4 de abril a disputarse en el Estadio "Manuel Cabrera Carrasquedo".

Entradas Recientes

Ver todo