top of page
  • Alberto Castrejón

Unicach no levanta

Un fallo en la concentración a cinco minutos del final, impidió a Deportivo Unicach sumar un punto en casa ante Porteños FC, correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Tercera División Profesional.



Y es que tras haberse ido al frente en el marcador muy temprano en el partido con anotación de Sebastián Pérez (6'), Deportivo Unicach se plantó al tú por tú frente a Porteños e impuso condiciones en momentos del partido.


La visita aguantó los embates del conjunto local y niveló la presión del partido, por momentos dominó y logró emparejar con Agustín Bandeira al minuto 24.


La pelea se centró en el mediocampo, la presión para el dueño del esférico era de dos o tres elementos, lo que hacía el traslado del balón difícil en esa zona.


Por ello, en ocasiones se jugó al despeje largo, superar la línea media y conseguir avanzar terreno por la vía aérea, situación que fue erradicada por la técnica de ambos conjuntos.


Deportivo Unicach salió decidido en la segunda parte, adelantó líneas e imposibilitó a su rival de cualquier ataque a su portería, pero no pudo hacerlo válido en el marcador.


Los cambios de ambos equipos neutralizaron los ataques, la lucha por la posición del balón se centró de nuevo en el medio campo, sitio donde Deportivo Unicach puso mayor número.


Una falta sobre la banda izquierda posibilitó a Porteños a meter hombres al área Unicachense y en balón a segundo poste, Ángel Escamilla conectó con la cabeza para marcar la diferencia.


Deportivo Unicach visitará a Lechuzas en la siguiente jornada, duelo a disputarse en las instalaciones del Estadio "Flor del Sospó" en Tuxtla Gutiérrez.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page