top of page
  • AGENCIAS

Urias gana primer juego

Chris Taylor sacudió un jonrón de tres carreras, A.J. Pollock y Edwin Ríos añadieron sendos garrotazos de dos vueltas, y Los Ángeles Dodgers apabullaron el sábado 11-2 a los Arizona Diamondbacks.



Cody Bellinger, el Jugador Más Valioso de la campaña pasada en la Liga Nacional, recibió la noche libre, tras pasar penurias con el madero durante los primeros ocho juegos de la campaña. Ha bateado apenas para .139, sin conectar un solo jonrón.

La victoria fue para el abridor mexicano Julio Urías (1-0), quien toleró dos carreras en seis entradas, durante las que recetó cinco ponches.

El ataque de los Dodgers lució bastante bien en su ausencia. La parte baja del orden mostró gran poder en el cuarto episodio, cuando el puertorriqueño Ríos, quien bateó séptimo, disparó un cuadrangular de dos carreras por encima de la señal de los 413 pies en el jardín central.

Dos bateadores después, el noveno Matt Beaty descargó otro vuelacerca. La pelota pasó apenas por terreno de fair en el jardín derecho, y los Dodgers tomaron la ventaja por 3-1.

El abridor Luke Weaver (0-2) cargó con la derrota tras permitir seis carreras en poco más de cuatro capítulos.

 

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page