top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Va la “Copa Tailandia”

Con la finalidad de seguir fortaleciendo el trabajo de promoción y desarrollo de las artes marciales en la entidad, la Extreme Figth Academy (EFA) Chiapas, realizará el IX Campeonato Internacional de Muay Thai “Copa Tailandia 2021”, a desarrollarse los días 29 y 30 de octubre del presente, el cual es clasificatorio para el Campeonato Mundial en Tailandia en el 2022.



Lo anterior, fue informado por el dirigente estatal de La Extreme Figth Academy (EFA) Chiapas y presidente de la asociación correspondiente, el Kru Adán Castillejos Gallegos.


“Es fundamental que nos sumemos a este tipo de iniciativas en el que se fomente el deporte como el medio ideal para la formación de nuestros jóvenes. Mi beneplácito y ratificó mi compromiso de apoyo al dirigente de La Extreme Figth Academy (EFA) Chiapas”, se indicó.


Asimismo, Kru Adán Castillejos Gallegos informó que para este evento se contará con la presencia del Kru Luciano Vargas Sánchez, Presidente de la Federación Mexicana de Muay Thai y Comisionado para la Conservación de esta disciplina en México, así también del Sr. Srichai Pangsri, Asistente del Consulado de la Embajada Real de Tailandia, en México y Doctor Channarong Suhongsa, Presidente del Instituto de la Asociación de Artes Marciales Tailandesas (AITMA) y Federación Internacional de Muay Thai (IMTF) y Senior Grand Master Golden Monkol.


Reveló que, dentro de este marco de actividades, para el día 23 de octubre a las 11:00 horas en las instalaciones de EFA Chiapas, también se realizará un Seminario de Estrategias y Tácticas del Box-Thai, ponencias a cargo del Maestro Tailandés “Thunder” Panak, que cuenta con 200 peleas profesionales a nivel nacional e internacional.

23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page