top of page
  • Alberto Castrejón

Va por tercer triunfo

Todo listo para que este fin de semana se corra la novena ronda de la temporada NASCAR México, el Óvalo Aguascalientes México será el escenarios que albergue a más de treinta competidores quienes estarán buscando la victoria, a su vez, un lugar en la lista de los clasificados a Play Off, entre los que se encuentra el actual campeón de la categoría Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien llega enrachado tras dos victorias consecutivas que lo colocan en el segundo puesto de la general.

Convertido en el máximo ganador del Óvalo Aguascalientes México con seis victorias, Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team estará buscando este fin de semana una nueva que le permita continuar su escalada a lo mas alto del campeonato, es por eso que su equipo ha trabajado estas semanas de manera puntual para tener el mejor auto y así ir por la gloria el domingo en Aguascalientes.


Con el primer objetivo bien en claro al querer coronarse en primera instancia campeón de la campaña regular, Rubén García Jr. visualiza un gran final de temporada previo al arranque del Play Off, de igual manera su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team dirigido por Ramiro Fidalgo tendrá entrenamiento previo a la novena ronda donde se podrá tener mejor conocimiento del desempeño adquirido para esta fecha en el auto #88, sobre todo después del trago amargo sufrido en la fecha anterior disputada en tierras hidrocálidas en el mes de Junio donde una pieza relegó a García de un buen resultado.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page