top of page
  • Alberto Castrejón

Valanta a seguir el camino

De Cafetaleros y panameños existen un sinfín de historias, Chiapas disfrutará de nueva cuenta de esa combinación, que hace algunos años, llenara de alegría al graderío al conseguir títulos; ahora, con Diego Valanta, Cafetaleros quiere seguir un camino de grandes historias.



Y es precisamente el mediocampista panameño, recién desempacado en tierras chiapanecas, quien describe lo fundamental que ha sido seguir los pasos de elementos como Yoel Bárcenas, poniendo en alto el nombre de su país y dejando grandes recuerdos en equipos como Cafetaleros.


“Lo de Yoel (Bárcenas), ha sido un buen ejemplo para mí, en este paso que doy, es una buena oportunidad, con expectativas para dar lo mejor al equipo para demostrar mis capacidades.


“Es el principal objetivo, dejar a Panamá en alto, con mucha humildad, creo que puedo dar lo mejor de mí y es de mucho orgullo que otros panameños hayan abierto el camino que me toca recorrer a mí. Les agradezco y hay que seguir dejando el nombre de Panamá en alto”, expuso.


Sobre su llegada al “aromático”, equipo que tiene como misión el superar lo conseguido el ciclo pasado, Valanta expone que se encontró con un buen equipo, del que buscará aprender y aportarle todo lo que pueda desde el primer día, algo que ya se nota desde el primer contacto con el panameño.


“Hay un buen nivel, puedo mejorar, aprender cada día en cada entrenamiento. Tengo buenos compañeros con grandes cualidades y eso te ayuda a crecer. Me considero amigable, enfocado en el trabajo y en hacer mejor a los que me rodean, en la cancha soy desequilibrante, con visión de juego y definición”, finalizó.


Junto a sus demás compañeros, Diego Valanta concluyó una semana en la que no ha sufrido con la adaptación, pues reconoce que viene de un clima parecido y que de a poco el entendimiento con los compañeros se irá dando en aumento.

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page