top of page

Valdez pone paños fríos

  • AGENCIAS
  • 4 sept
  • 2 Min. de lectura

El abridor de los Houston Astros, Framber Valdez, dijo que se disculpó con el receptor César Salazar tras golpearlo en el pecho con un lanzamiento el martes por la noche, pero el zurdo insistió en que no fue intencional.

ree

Valdez pareció decirle que no a Salazar en cuenta de 1-0, con las bases llenas y Trent Grisham, de los New York Yankees, en el plato en la quinta entrada. Salazar entonces instó a Valdez a que se bajara del montículo, pero este procedió con el lanzamiento, que Grisham conectó a lo profundo del jardín izquierdo para darle a Nueva York una ventaja de 6-0 en una eventual victoria por 7-1.


En el segundo lanzamiento al siguiente bateador, Valdez golpeó a Salazar en el pecho con un lanzamiento de 93 mph, lo que generó dudas sobre si estaba molesto por lo sucedido en el turno al bate de Grisham y si fue intencional.


Valdez dijo que no.


"Lo que nos pasó fue que nos cruzamos", dijo Valdez en español a través de un intérprete. "Pedí ese lanzamiento, lo tiré y nos cruzamos. Bajamos al dugout, me disculpé con él y asumo toda la responsabilidad".


Luego le preguntaron directamente a Valdez si lo había hecho a propósito.

"No", respondió. "No fue intencional".


Valdez y Salazar estaban hablando cuando los periodistas entraron al vestuario después del partido, y Valdez dijo que habían arreglado las cosas.


"Pudimos hablarlo", dijo. "Hablamos después del partido... en su casillero y todo está bien entre nosotros. Son cosas que pasan en el béisbol. Pero sí, lo hablamos y estamos bien".


A Salazar también le preguntaron sobre lo que sucedió con el lanzamiento que lo golpeó.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page