top of page
  • AGENCIAS

Valdez ya trabaja en cancha

El zaguero del América Bruno Valdez reportó este jueves con el club, luego de estar algunos días en Paraguay, y lo hizo para seguir con su trabajo de rehabilitación tras la operación de ligamentos que le practicaron en la rodilla izquierda el pasado 22 de agosto después de lesionarse en el duelo contra Monterrey.



Bruno fue operado por el doctor Rafael Ortega y se espera que pueda estar de regreso en las canchas en marzo. El zaguero ya realiza algunos trabajos en el gimnasio y ahora ha comenzado con el entrenamiento en cancha para iniciar con la parte final de su recuperación.


“Voy muy bien hasta ahora pero tranquilo y mentalizado para ir con calma, obviamente yo quisiera estar listo lo más pronto posible, pero todo será a su tiempo, es conveniente llegar y no retroceder de nueva cuenta, por eso preferimos ir con paso firme y evitar riesgos”, señaló Bruno Valdez en una entrevista para el Club América.


América tiene considerado registrar a Bruno Valdez para este torneo porque podría disputar cuando menos la mitad del Guard1anes 2021. La presencia del paraguayo reforzaría una posición en la que América cuenta con Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres y Ramón Juárez para disputar la liga mexicana y próximamente la Liga de Campeones de Concacaf.


Valdez se ha convertido en el líder de la zaga azulcrema con sus buenas actuaciones y está ansioso por volver al terreno de juego. Sin embargo, toma las cosas con calma para evitar cualquier recaída.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page