top of page

Van al Centroamericano

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 24 ago 2021
  • 1 Min. de lectura

Representantes de Chiapas de tenis de mesa participarán en el Campeonato Centroamericano U11 y U13, evento que se llevará a cabo del 30 de agosto al 04 de septiembre en Acapulco, Guerrero, donde se espera que los raquetistas tengan una brillante actuación en este torneo.



El entrenador de la delegación estatal, Leonel Alejandro Hernández, agradeció a la directora del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, por el respaldo para poder asistir primeramente al clasificatorio que se realizó en Guadalajara, Jalisco, en donde cuatro atletas lograron calificar para esta justa que se desarrollará en tierras guerrerenses.


Asimismo, dijo que es gratificante que jóvenes de Comitán de Domínguez tengan la oportunidad de representar a México y a su entidad, por lo que están motivados para encarar este campeonato que reunirá a los mejores exponentes de Centroamérica.


Informó que los tenistas que se sumarán a la Selección Nacional son Aitana y Abril Guillén Moreno en la categoría Sub 11; mientras que María Fernanda Aguilar y Santiago Solórzano participarán en la Sub 13, respectivamente.


Hernández confía que los deportistas harán su mejor papel, ya que en el caso de María Fernanda Aguilar fue medallista en la pasada edición de los Juegos Nacionales Conade 2021, y esto la motivará para seguir destacando en esta disciplina.


El entrenador de la selección Chiapas señaló que los raquetistas tendrán como rivales a competidores de Salvador, Honduras, Costa Rica, Belice y Guatemala, naciones a las que enfrentarán y esperan obtener un magnífico resultado de esta competencia.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page