top of page
  • AGENCIAS

Van con cupo lleno

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó que el aforo permitido del Estadio Jalisco de cara al Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas será del cien por ciento.


En un vídeo publicado a través de redes sociales, Enrique Alfaro dio a conocer que el Gobierno del Estado y la Mesa de Salud del Estado de Jalisco permitirán un aforo del cien por ciento de cara al duelo entre Atlas y Chivas, después de que se autorizó la reanudación el 100 por ciento de todas las actividades económicas.

“Las medidas que hoy se tomaron es que la económica se va a reactivar al cien, los estadios, cines, teatros, ya todo puede funcionar en su totalidad, pero la mesa determinó la necesidad de mantener la medida del uso de cubrebocas, como una manera de cuidarnos, de cara a la posible llegada de nuevas variantes”, aseguró.

De igual manera, Alfaro Ramírez confirmó que ya no se pedirá el certificado de vacunación para el ingreso a ninguna actividad, motivo por el que de cara al encuentro de este sábado en la cancha del Estadio Jalisco y los partidos que se celebren en el Estadio Akron, no tendrá que cumplir con ese requisito.

“También hoy la Mesa de Salud determinó de que ya no se pedirá el certificado de vacunación para el ingreso de ninguna actividad, es una medida que nos ayudó a elevar el porcentaje de personas vacunadas y que hoy ya puede ser suspendida, de cara a los números que tenemos en contagios y personas hospitalizadas, además de la tasa de mortalidad que hay en nuestro estadio”, agregó.

El aforo permitido en el Estado de Jalisco en la fecha 10 en el Clásico Nacional fue del 85 por ciento, mismo que fue autorizado el pasado 25 de febrero, con ello esta es la primera ocasión desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020, en el que los estadios regresaron al 100 por ciento de aforo permitido.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page