top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Van por pódium en Puebla

Conseguir al menos un podio en la última fecha doble de la NASCAR México 2021, que se disputará el próximo fin de semana, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será el objetivo del equipo Car Motion Motorsport.



Para cumplir dicha meta, la escudería propiedad del argentino, Javier “Che” Fernández, irá con alineación completa: Jake Cosío y Germán Quiroga en la categoría estelar; Regina Sirvent en Challenge; y Valeria Aranda en las camionetas.


En ese sentido, Germán Quiroga a bordo del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental se dijo listo para ir en la búsqueda de los tres primeros lugares de ambas carreras.


“Estamos listos para lo que va a ser el último apretón de la temporada, será algo nuevo para mí, tener dos carreras en el fin de semana, sin embargo, las herramientas que traemos son muy buenas, venimos de un buen resultado en Guadalajara”, resaltó Quiroga Fossas.


“Estuvimos peleando las primeras posiciones durante toda la competencia, tuvimos un buen resultado para el equipo, vamos a trabajar para que estas dos últimas fechas tengamos un resultado positivo para la búsqueda de patrocinadores para la próxima campaña”, apuntó Germán.


El triple monarca de la categoría agradeció el apoyo de sus patrocinadores, por lo cuales, dijo, buscará quedar en el podio en las dos pruebas del fin de semana.


“Será un gran reto el fin de semana en Puebla, fue un año complicado, pero vamos a apretar para este último fin de semana y que las cosas terminen de la mejor manera, apuntarnos para la temporada 2022, en la cual esperamos que sea distinta en cuanto a resultados”, mencionó el capitalino, quien obtuvo un quinto lugar en el compromiso anterior del serial en Guadalajara.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page