top of page
  • AGENCIAS

Van sin afición

El partido entre Necaxa y Querétaro, a dispuarse en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 10 del Clausura 2022, se jugará sin acceso al público, como "gesto de empatía y solidaridad" por los actos de violencia que se suscitaron en el Estadio La Corregidora durante el duelo entre Gallos Blancos y Atlas.


"Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana", escribió el club en un comunicado.

Fuentes al interior del Ayuntamiento de Aguscalientes, confirmaron a ESPN que no otorgaron el permiso correspondiente para la apertura del Estadio Victoria como prevención, debido a la violencia que se presentó con la barra de Querétaro.

Aunque la Liga MX dio la autorización para que todos los partidos de la jornada se llevaran a cabo de manera normal, con la prohibición de acceso a las barras visitantes, las autoridades de Aguscalientes a través de sus diferentes reglamentos no consideraron prudente abrir el inmueble.

En el mismo texto, los Hidrorayos aclararon que el proceso de compensación para aquellas personas que adquirieron boletos se informará próximamente.

"Agradecemos su compresión, reiterando que este resolución aplicará sólo para el partido de este viernes", concluye.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page