• AFP

Vaya chiste se aventaron

Annete Lewis


Muy, pero muy presumidos salieron los ademebos (dirigentes de la ADEMEBA nacional), normal, porque esas viejas costumbres no van a desaparecer, mientras los involucrados no lo hagan.

Hace poco, cuando se revisaba en un curso de redes sociales, lo relevante que resulta ser “responsivo” (interactuar con los cibernautas), sin temer, pero que era fundamental hacerlo con la verdad, ganar credibilidad en Redes Sociales es importante, pero no cabe duda que hay quienes, a pesar de estar lejos de ser un dirigente común, mantienen esas tendencias de “engordar” los números para buscar credibilidad. Nada más equivocado.

Ya un día, un dirigente de la ADEMEBA reconoció en una conferencia de prensa que, el compadrazgo y el amiguismo para conformar selectivos, era una práctica común; triste, pero nada más alejado de la realidad y en aquel tiempo, un cercano al dirigente comentaba, “ya le dije que no agarre micrófono”, pero ahora esa recomendación desde trasladarse a las redes sociales y, lo principal, hacerlo con la verdad.

Resulta pues que, para presumir que en una especie de nueva tendencia, seguir promocionando eventos como “Festivales Estatales” es ya una burla, en Chiapas la gente está acostumbrada a llamarles Campeonato Estatal; pero, buscando que los eventos entre organismos puedan diferenciarse, pues por ahí sale este asunto de no confundir a las ligas afiliadas.

Después, es evidente que, para completar la foto, hay veces que son muy activos en redes sociales, pero también pasan meses y únicamente suelen publicar imágenes motivacionales. El tema en redes sociales puede ser tan amplio, pero terminan en estar lejos de lo más básico.

Los lives están bien, sirven para que, quien no puede asistir a un estatal, pueda tener un detalle de lo que está sucediendo por ahí, ahí no hay falla, pero es tan poco lo que existe, que terminan conformándose con cualquier cosa. Si se trata de hacerlo, hay que invertirle; al final, entre mejor sea lo que ofreces, terminará por entregarte mejores dividendos.

En esta época, es evidente que se necesita usar todas las herramientas de difusión para mantener informados a los basquetbolistas, pero, como sucede normalmente, al final se quiere, con poco, sacar mucho y eso va directamente al tema económico.

Entonces, mis ademebos, deberán aplicarse un poco más en sus redes sociales, es necesario.


IMAGEN DEL DÍA


De entre los Dioses

Griegos, aparece esta velocista, Andriana Ferra que está llamada a conquistar las pistas, como lo hiciera Hermes, ahora le toca a esta bella conquistar su prueba.

ATú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com