• AGENCIAS

Vega se siente bien

El delantero de Chivas, Alexis Vega no comparte los comentarios de la afición rojiblanca donde aseguran que su desempeño es mejor con la Selección Mexicana que con el Rebaño Sagrado, por lo que enfatizó que en el club tapatío ha mostrado la mayor regularidad de su carrera, motivo por el que ese nivel fue determinante para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



“No, yo ese tipo de comentarios cuando me va bien no leo nada y mucho menos cuando me va mal. Yo siempre trato de trabajar para mí y para mi equipo, no sé la gente cómo puede decir eso o cómo ve el futbol. Más de un año aquí en Chivas he mostrado cosas importantes, una regularidad que nunca había tenido en mi carrera. Ahora voy a Selección, obviamente de aquí de Chivas ya iba con un gran nivel. A Selección voy de la misma manera, yo juego igual en la Selección que aquí Chivas”, enfatizó.


De igual manera, Alexis Vega destacó que por ahora tiene en mente buscar el campeonato con Chivas al igual que pelear por un campeonato de goleo, ya que puntualizó en que, si él se encuentra en su mejor momento, el equipo rojiblanco también estará bien.


“Tengo muchísimos retos por delante ahora que estoy aquí en casa quiero seguir consolidándome y ganándome un lugar, ayudar a mi equipo a jugar una Liguilla, pelear un campeonato y por qué no un campeonato de goleo también me ilusiona bastante.


Me ha tocado aportar más asistencias que goles, pero para mí la prioridad es el equipo. Si yo ando bien el equipo andará bien, trataremos de hacerlo de la mejor manera y que venga lo que tenga que venir”, agregó.


Al final descartó que le haya generado ruido el interés de algunos clubes de Europa por sus servicios y recalcó que ahora únicamente se encuentra enfocado en Chivas.


“Para nada, fui a la selección a trabajar, sabía que había visores de Europa, pero siempre estuve en lo mío. No sé si hablaron de mí, si me ponen en un equipo u otro, no tengo consciencia de lo que se dijo. Estoy acá en mi equipo y seguiré trabajando”, concluyó.

Entradas Recientes

Ver todo