top of page
  • AGENCIAS

Vega seguirá en Chivas

Tras la renovación de Alexis Vega con Guadalajara hasta el 2024, el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, aseguró en entrevista para Chivas TV que, junto con el delantero y resto de la plantilla, el Rebaño levantará el decimotercer título en la historia del club.


"Es un importante lugar, primero donde estamos (sala de trofeos del Estadio Akron), están todas las copas y con Alexis Vega y sus compañeros vamos a poner la 13 (estrella)", afirmó.

El directivo reconoció que Alexis Vega, es uno de los pocos jugadores a los que la afición toma como referentes del equipo, por lo que la directiva encabezada por Amaury Vergara realizó todos los esfuerzos por conservar al jugador hasta el 2024.

"Esto siempre se lo digo, que es uno de los mejores jugadores de México. Tiene grandes condiciones y lo más importante que es el cariño de la afición. Pocos jugadores tienen esa identificación. No ha sido fácil, pero sabemos que la afición nos va a apoyar", agregó.

Por su parte, Alexis Vega expresó su ilusión por extender su contrato con el Rebaño, equipo al que llegó como refuerzo de cara al Clausura 2019. El delantero comentó su ilusión por seguir besando el escudo de Chivas".

"De verdad que no imaginé lo que era besar el escudo de Chivas. Eso me lo regaló el tiempo. Me motiva mucho. No traigo la camiseta sino ahorita besaba el escudo. Si, agradecerles por su apoyo (a la afición), con mi familia y conmigo y quiero que estén felices porque estoy renovando mi contrato", concluyó.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page