top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Velázquez entre los mejores

Con una gran esfuerzo por mantenerse en la competencia tras sufrir problemas en el motor, el piloto chiapaneco Alejandro Velázquez Moreno sumó los puntos necesarios para regresar al Top 5 de la categoría de Novatos al finalizar en el 9º lugar luego de disputarse la 5ª Fecha de la Fórmula 5 del serial nacional de la Súper Copa el pasado fin de semana en el Autódromo de León, Guanajuato.



El conductor del monoplaza #21 de la Escudería “Pequeños Gigantes”, logró completar los 30 minutos de la competencia al recorrer 25 vueltas del trazado de 1.2 kilómetros del Autódromo de León en el que participaron 22 autos.


Luego del trago amargo de la carrera pasada en Querétaro en la que un contacto en las últimas cuatro vueltas lo dejó fuera justo cuando peleaba por una posición en el pódium, Alex Velázquez logro cruzar la bandera a cuadros y sumar más puntos para el campeonato.


Tras cinco fecha de la Fórmula 5 en la Súper Copa (Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y León), el piloto chiapaneco se ubica en la 5ª posición en el estado del campeonato en la categoría Novatos al sumar 352 puntos.


En el primer lugar de la categoría se encuentra Héctor Ríos, quien ha ganado tres de las cinco carreras y ha obtenido dos segundos lugares en este serial nacional en el que han tomando parte hasta el momento un total de 18 monoplazas.


La siguiente fecha del campeonato será el 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page