top of page
  • AGENCIAS

Ven a Pérez en ascenso

El jefe de Red Bull, Christian Horner, elogió el quinto lugar que logró Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría, mismo en el que el mexicano remontó desde la décimo primera posición y logró minimizar los daños después de los dos primeros malos días.


Christian Horner no tuvo reparo en elogiar la recuperación de Checo Pérez, incluso consideró que el originario de Jalisco pudo haber competido por el podio y señaló que el virtual safety car afectó la parte final de la carrera.

"Hay que mirar lo que hizo Checo este día. Sin ese Virtual Safety Car sobre el final estoy convencido de que se subía al podio, porque iba rodando un segundo más rápido que (George) Russell y (Carlos) Sainz”, declaró a Sky Sports.

Ante esto, el directivo británico no tuvo dudas en señalar que Checo Pérez recuperará su nivel después de las tres semanas de vacaciones que realiza la Fórmula 1 en el verano.

“El tipo es un gran piloto, es nato, le encanta estar rueda a rueda con todos. Estoy convencido de que Checo se recuperará tras el verano", externó.

Con este resultado el mexicano se mantuvo en la tercera posición del campeonato mundial de pilotos y recortó la distancia que tiene ante Charles Leclerc, quien le supera por apenas cinco puntos y perdió posiciones en la última parte de la carrera.

Christian Horner recordó lo vivido en Hungaroring, donde el ganador fue Max Verstappen, quien remontó desde la décima posición hasta el primer lugar para ampliar la ventaja que tiene sobre Charles Leclerc.

"El momento clave para nosotros fue cuando vimos a Leclerc usar el neumático duro, pensamos que realmente teníamos una oportunidad ahora. Tenemos un gran equipo de estrategia aquí y en Milton Keynes. Las paradas en boxes hoy fueron dinamita”, aseveró el jefe de Red Bull.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page