top of page
  • AGENCIAS

Vergara ve evolución

Amaury Vergara confía en que la llegada de Fernando Hierro como nuevo director deportivo de las Chivas, traerá resultados inmediatos al popular equipo mexicano y aseguró que su llegada es "una evolución" para el club rojiblanco.


"Fernando no es un 'borrón y cuenta nueva', sino es una evolución de lo que es Chivas. Es un paso más hacia delante. Como en los videojuegos, es pasar al siguiente nivel. Así es como yo lo veo".

El dueño del Rebaño dijo que "este fichaje del club, ha sido de los mejores procesos que se han vivido en Chivas en los últimos años. Me siento muy ilusionado y orgulloso de que cuando un proceso se comienza bien, entonces se adelantan muchas cosas".

E entrevista, sostuvo Amaury Vergara que con el paso de los días hará, en comunión con Fernando Hierro, la planificación de la plantilla tapatía, aunque de entrada explicó: "Te puedo decir que hay entendimiento, hay claridad, hay visión de lo que se necesita en Chivas".

"Está muy consciente Fernando de que esta afición y esta institución, requieren de resultados inmediatos. Por eso te puedo decir que estamos comenzando una nueva etapa en Chivas, con todas las herramientas. Si bien no hemos logrado resultados, estamos muy bien en la formación, en la nutrición, en la preparación. Una persona con la experiencia y ganador como él, nos puede ayudar a dar ese siguiente paso que estamos necesitando".

Dijo que hoy quiere "hacer las cosas diferentes en Chivas", cosa de lo cual se siente responsable, y que este es el primer paso para hacerlo.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page