top of page
  • AGENCIAS

Verlander deberá descansar

Los New York Mets colocaron al lanzador derecho Justin Verlander en la lista de lesionados con una distensión muscular de grado bajo cerca de su hombro de lanzar, anunció el equipo el jueves.La lesión es en el redondo mayor de Verlander (un músculo que conecta la escápula con la parte superior del brazo) y continuará lanzando a "intensidad moderada" con una reevaluación programada para la próxima semana.

La lesión apareció después de una sesión de bullpen el miércoles después de que la velocidad de Verlander cayera en su última apertura de entrenamiento de primavera. El equipo no insinuó que hubiera alguna lesión hasta el anuncio del jueves.


"Este no es el mejor de los casos", dijo Verlander a los medios en Miami. "Pero creo que este es probablemente el segundo mejor caso. Muy mínimo".El actual ganador del premio Cy Young estaba programado para lanzar el sábado contra los Miami Marlins, su posible debut en la temporada regular con los Mets después de firmar un contrato de dos años y $86.66 millones esta temporada baja.


Nueva York ha enfrentado muchas lesiones antes del inicio de la temporada, con Edwin Díaz fuera por la temporada después de lastimarse la rodilla celebrando en el Clásico Mundial de Béisbol y el equipo actualmente sin el abridor Jose Quintana y el relevista Sam Coonrod.


Verlander, de 40 años, expresó su confianza en que la lesión era menor y agregó que lanzó a través de una lesión como esta durante la postemporada. El derecho se perdió previamente toda la temporada 2021 debido a la cirugía Tommy John antes de armar una de las mejores temporadas de su carrera en 2022, terminando 18-4 y registrando una efectividad de 1.75 en 175 entradas para los Houston Astros en camino a su tercer Cy Young.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page